whatsapp

Productos

Servilletas

Realizadas en papel servilleta de diferentes calidades:
• Papel servilleta blanco puro de exportación
• Papel servilleta blanco II
• Texturadas simil tela, de alta absorción y gran suavidad
En los formatos convencionales de 33 x 33 cm y 22 x 33 cm.

Ver productos

Toallas intercaladas

La correcta higiene de las manos es un factor fundamental en la prevención de enfermedades. El sistema intercalado permite optimizarlo, ya que sólo se toca lo que se utiliza, no requiere el contacto con el dispenser. Además, racionaliza la cantidad de papel utilizada logrando una relación costo-beneficio inmejorable para su empresa. El excelente plegado e intercalado de estos productos hace que se utilice hasta la última hoja del dispenser.

Ver productos

Toallas en rollo

Poca gente sabe que el lavado de manos es uno de los factores más relevantes a la hora de evitar la propagación de enfermedades, y son muchos menos los que se las lavan de la forma adecuada. Seque sus manos empleando toalla desechable. Evite utilizar secadores de aire o toallas de algodón. Está comprobado que estos elementos agregan bacterias y echan a perder el lavado de manos. Es común encontrar secadores de aire en baños públicos, le recomendamos tener cuidado con el empleo de los mismos pues está demostrado que agregan bacterias a sus manos y pueden afectar seriamente su salud. Sugiera el empleo de otros sistemas más higiénicos de secado como las toallas de manos desechables de papel. Prevenga enfermedades asegurando un adecuado lavado de las manos y evitando emplear secadores eléctricos de aire caliente.

Ver productos

Papel higiénico masivo

Línea económica y rendidora orientada al portarrollos familiar.
Presentación en simple y doble hoja de 30 y 80 metros.
Bolsón de 48 unidades.

Ver productos

Papel higiénico intercalado

El sistema intercalado permite optimizarlo, ya que sólo se toca lo que se utiliza, no requiere el contacto con el dispenser. Además, racionaliza la cantidad de papel utilizada logrando una relación costo-beneficio inmejorable para su empresa. El excelente plegado e intercalado de estos productos hace que se utilice hasta la última hoja del dispener. Desfibramiento en cañerías, biodegradable.

Ver productos

Papel higiénico en rollo

Como todos nuestros higiénicos, es un producto biodegradable, tanto en sus versiones blanco puro como soft. También son gofrados, es decir que tienen una textura que permite mayor absorción. Los Ph en rollo se utilizan en la la línea institucional, en lugares de mayor consumo, baños con alto tránsito, especialmente los de gran metraje (300 m - 500 m).

Ver productos

Bobinas

La higiene en planta, y durante la cadena de producción, ayuda a evitar contaminaciones en el proceso productivo, tanto de los materiales como de los operarios. Nuestras bobinas colaboran con la higiene necesaria para la salud de los empleados, generar un ambiente agradable que contribuye a la imagen de su empresa, promoviendo hábitos de limpieza positivos y motivando a mantener la higiene del lugar. Ecopal tiene respuestas específicas para satisfacer diferentes exigencias, que cada área requiere. La línea blanca pura, se utiliza en restaurantes, cocinas industriales, comedores, manufactura de alimentos, frigoríficos, agregando valor a la imagen de sus productos. En la industria y talleres, reemplazan trapos y estopas, ya que soportan el uso con disolventes: higiene perfecta, ya que no dejan pelusa, no rayan, y absorben 8 veces su propio peso.

Ver productos

Cubrecamillas

Son la solución mas higiénica, económica y cómoda para la atención de sus pacientes en camillas reemplazando la tradicional sabana de tela. Gracias a su precorte hoja por hoja, puede utilizarse la cantidad justa de papel y desecharse después de cada uso. Reducen el espacio de almacenamiento, y tiempo y dinero en el lavado de sábanas de tela. Fabricadas con tissue de alta resistencia, blancura y absorción.

Ver productos

Dirección

Balcarce 279
(B1878ISE) Quilmes
Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

(54 11) 7505-9308
(54 11) 7515-6477
(54 11) 7515-2262
(54 11) 7512-7760

Seguinos en

instragram   facebook

©Ecopel - Todos los derechos reservados | Diseño: Gerardo H